Blanqueamiento Dentalen el Puerto de Sagunto

Es cada vez más frecuente ver pacientes que buscan en el blanqueamiento dental alguna solución a las manchas en sus dientes o tono «amarillento». Hay muchas causas que pueden estar afectando al color de tus dientes, normalmente es el consumo repetido de alimentos que tiñen o tabaco. Es importante saber que el color natural de los dientes está en la dentina y no se puede cambiar, el blanqueamiento es un aclarado profundo de las machas del esmalte (la cubierta transparente del diente) por lo que muchas veces se recomienda comenzar con una limpieza profunda para eliminar cualquier tipo de sedimento depositado en los dientes.
Es necesario aclarar que algunas manchas provienen del interior del diente, son provocadas por necrosis o medicamentos, este tipo de manchas se trata con blanqueamientos internos.
No debemos dejarnos llevar por el marketing de los dientes blancos y caer en el uso de medicamentos sin receta médica. El blanqueamiento dental es una intervención invasiva que hay que manipular con mucho cuidado para no correr riesgos. Si lo que quieres es saber que tipo de blanqueamiento necesitas pide cita y te explicaremos que tipo de machas tienes y como podemos eliminarlas.

Alexandra Rodríguez Cebriá
Dentista Estética y niños
Hay dos tipos de manchas: internas y externas, cada una necesita un tipo de blanqueamiento diferente. Las grandes expectativas creadas sobre el color blanco de los dientes suelen ser irreales. Los mejores resultados sólo se consiguen confiando en un profesional.

Tu Clínica dental 24 hrs.

Urgencia diurna

50€ + prestación necesaria, previa llamada telefónica. Disponible para los días sábados, domingos y festivos nacionales.

Urgencia Nocturna

100€ + prestación necesaria siempre con previa llamada telefónica. De Lunes a Domingo de 22:00 a 8:00 hs.