Carillas Dentalesen el Puerto de Sagunto

Las carillas son una modificación estética pensada para casos leves de malposición de los dientes, pequeñas roturas y color oscuro de los mismos. Son pequeñas piezas que imitan la forma de la cara visible del diente. La preparación del diente varía según el defecto a corregir, normalmente se pule un poco la superficie para que la carilla no ensanche de forma exagerada el perfil del paciente y se pegan con un cemento oral que las fija de definitivamente.

Pueden ser hechas de composite, más económicas pero con futuro mantenimiento o de porcelana, mucho más resistentes. Dentro de la porcelana, existe un nuevo material llamado zirconio que imita a la perfección la translucidez del diente, dando un resultado muy natural.

Alexandra Rodríguez Cebriá
Dentista Estética y niños
Es la opción preferida por las personalidades, reúne los resultados estéticos de la ortodoncia y el blanqueamiento, aunque nunca los sustituye. Siempre que se pueda hay que mantener y cuidar las piezas naturales.

Tu Clínica dental 24 hrs.

Urgencia diurna

50€ + prestación necesaria, previa llamada telefónica. Disponible para los días sábados, domingos y festivos nacionales.

Urgencia Nocturna

100€ + prestación necesaria siempre con previa llamada telefónica. De Lunes a Domingo de 22:00 a 8:00 hs.