Es nuestro reto personal, que cada día más personas conserven sus propios dientes toda la vida. ¿Qué hacemos para conseguirlo? Nuestra fórmula secreta se llama A+H+R y en este post te contamos de qué va.

A de Alimentación: una dieta con poco azúcar es lo primero y lo mejor que puedes hacer por tus dientes, el azúcar es el alimento preferido de las caries. También evitar picar entre horas es otro buen hábito, aunque si tienes hambre siempre puedes escoger una pieza de fruta para aguantar hasta la hora de la comida.

H de Higiene: tu boca está expuesta a los alimentos cuatro veces al día como mínimo. Si después de cada comida no cepillamos los dientes estamos dando a las caries y otras bacterias todas las condiciones necesarias para vivir. A veces no comemos en casa, pero siempre podemos llevar con nosotros un pequeño neceser para la higiene bucal. Puede sonarte raro o incómodo al principio pero no hacerlo te llevará a gastar tiempo, dinero y lo peor, puede doler mucho… ¿Sigues pensando que cargar con el cepillo es una mala idea?

R de Revisión: sólo el 1% de las personas viene al dentista aunque no tenga problemas con su boca. Desde aquí solo queremos decirles ¡BRAVO! La revisión periódica es importantísima, todo lo que se detecta a tiempo se puede prevenir. Una vez que la caries debilita tus dientes el dentista entra en acción pero nunca volverá a ser un diente igual de fuerte y completo.

Ya lo sabes, Alimentación + Higiene + Revisión.

Ahora bien, no podemos perseguirte con la fruta para el almuerzo ni ponerte una alarma en el móvil para que recuerdes cepillarte, pero si podemos hacerte las revisiones gratis. Es nuestro compromiso con tu salud. Queremos que vengas solo a llevarte nuestra enhorabuena. ¿Tienes la boca sana? ven.

 

Deja una respuesta

Tu Clínica dental 24 hrs.

Urgencia diurna

50€ + prestación necesaria, previa llamada telefónica. Disponible para los días sábados, domingos y festivos nacionales.

Urgencia Nocturna

100€ + prestación necesaria siempre con previa llamada telefónica. De Lunes a Domingo de 22:00 a 8:00 hs.