Endodonciaen el Puerto de Sagunto

Comúnmente llamada “matar el nervio”. Es la última opción de tratamiento cuando la caries es muy profunda y la infección afecta al nervio. Podemos explicarlo como la desinfección y el sellamiento de los conductos internos del diente para eliminar las bacterias que llegaron al nervio.
Se suele detectar por el dolor, y si no se trata a tiempo normalmente produce un flemón, haciendo necesario tomar antibióticos y/o antiinflamatorios. Es una intervención compleja pero muy útil porque salva a la pieza dental de la extracción.


En Qdent las endodoncias las realiza un especialista cualificado, además contamos con tecnología rotatoria que reduce el tiempo de tratamiento y mejora los resultados de tus endodoncias.

Sabemos que el dolor es muy inoportuno, por eso cuentas con nuestro servicio de urgencias 24 hs.

Alejandro Orosa Liotta
Dentista e Implantes
Es una intervención compleja que requiere mucha precisión. A veces, la recuperación total depende de la biología del paciente, los hábitos de vida saludables pueden marcar la diferencia.

Tu Clínica dental 24 hrs.

Urgencia diurna

50€ + prestación necesaria, previa llamada telefónica. Disponible para los días sábados, domingos y festivos nacionales.

Urgencia Nocturna

100€ + prestación necesaria siempre con previa llamada telefónica. De Lunes a Domingo de 22:00 a 8:00 hs.