Fundas dentalesen el Puerto de Sagunto

Las fundas son una técnica muy utilizada para proteger y alargar la vida útil de los dientes en la boca, se aconseja su uso cuando las piezas están muy reconstruidas y/o endodonciadas. Se trata de una pieza hecha a medida, pueden ser de estructura metálica y cubierta de porcelana o fundas de circonio en su totalidad, este último material nos permite unos resultados muy estéticos gracias a ser traslúcido, imitando perfectamente el diente natural.

Las fundas cubren el diente natural de la persona, previamente tallado, y permiten volver a masticar con tranquilidad. Pero cuidado, no hay que dejar de mantener una buena higiene por ser una pieza artificial, debajo de la funda aún hay un pilar que puede verse afectado por las bacterias que entran a la boca.

Si usted lleva fundas unitarias o múltiples (puentes) debe pedir cita y realizar al menos una revisión al año, allí veremos el estado y evolución de las piezas artificiales y de las naturales que las sostienen.

Alexandra Rodríguez Cebriá
Dentista Estética y niños
Los dientes enfundados son dientes muy dañados. El seguimiento del estado de los pilares es imprescindible para que la funda dure muchos años, por eso en necesario que el paciente acuda a una revisión anual.

Tu Clínica dental 24 hrs.

Urgencia diurna

50€ + prestación necesaria, previa llamada telefónica. Disponible para los días sábados, domingos y festivos nacionales.

Urgencia Nocturna

100€ + prestación necesaria siempre con previa llamada telefónica. De Lunes a Domingo de 22:00 a 8:00 hs.