Implantes Dentalesen el Puerto de Sagunto

Los implantes son una solución revolucionaria a la falta de piezas dentales. En una sola intervención obtenemos resultados duraderos, buena estética y una sensación al masticar muy similar a los dientes propios. Por eso, los implantes dentales son actualmente, la opción más recomendada y buscada. Además de utilizar las mejores marcas de implantes del mercado estamos en constante especialización para aplicar las técnicas más efectivas.
Colocarse implantes dentales es un proceso que lleva tiempo y cuidado. A veces es necesario realizar un injerto óseo para compensar la falta de hueso y lograr un soporte fuerte para colocar el implante. Para saber si es usted un paciente apto para colocar implantes dentales lo ideal es someterse a una TAC. Con ella Alejandro, nuestro especialista, valorará su caso y le haremos un plan de tratamiento a su medida.

Recomendacionespost Implantes dentales

Si te vas a someter a una intervención de implantes dentales es importante que tengas en cuenta estas recomendaciones y hagas planes para tenerlo todo preparado en casa antes de ir a la cirugía. Así, al salir de la clínica, podrás irte a cumplir con el tiempo de reposo sin preocupaciones.

Alejandro Orosa Liotta
Dentista e Implantes
Con los implantes la odontología ha logrado unir en una sola intervención resultados duraderos, buena estética y una biomecánica muy similar a la humana... pero lo más importante es la comodidad insuperable que le proporciona al paciente.

Tu Clínica dental 24 hrs.

Urgencia diurna

50€ + prestación necesaria, previa llamada telefónica. Disponible para los días sábados, domingos y festivos nacionales.

Urgencia Nocturna

100€ + prestación necesaria siempre con previa llamada telefónica. De Lunes a Domingo de 22:00 a 8:00 hs.