La revisión anual al dentista es lo que dura. Comer bien y lavarse los dientes debería ser suficiente para mantener una boca sana, pero los alimentos procesados contienen altos niveles de azúcares y no siempre podemos lavar nuestros dientes en los 10 minutos siguientes a comer. Esto provoca caries.

No sufras, tenemos una buena noticia, las caries no explotan de un día al otro, son progresivas. No esperes a sentir dolor para pedir cita en el dentista, el dolor significa que el diente ya está muy debilitado. Una vez perdidos los dientes, hace falta mucho más tiempo y dinero para recuperar la capacidad de comer dignamente.

¿Qué hacer? Revisiones periódicas para encontrar las caries cuanto antes, eso significa intervenciones menos invasivas y mas económicas.

En Qdent te lo ponemos muy fácil, puedes chatear con nosotros para resolver dudas o pedir cita aquí mismo y lo mejor nuestras revisiones son gratuitas, no hace falta que esperes a sentir una molestia, basta con que te tomes 15 minutos al año.

Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu Clínica dental 24 hrs.

Urgencia diurna

50€ + prestación necesaria, previa llamada telefónica. Disponible para los días sábados, domingos y festivos nacionales.

Urgencia Nocturna

100€ + prestación necesaria siempre con previa llamada telefónica. De Lunes a Domingo de 22:00 a 8:00 hs.