Prótesis Dentalen el Puerto de Sagunto

Las prótesis removibles son la solución tradicional a la pérdida de piezas dentales. Sin embargo no tiene nada de tradicional la forma en que las elaboramos actualmente. Hemos puesto al alcance de nuestros pacientes la tecnología más avanzada en impresión 3D. Los laboratorios protésicos con los que colaboramos imprimen un modelo de la boca del paciente en tres dimensiones para un ajuste óptimo de la prótesis final. Las prótesis requieren de un tiempo de adaptación que varía según cada paciente. Durante ese tiempo lo más importante es lograr un buen ajuste, esto es un trabajo en equipo, su constancia siguiendo las indicaciones y la ayuda de nuestros profesionales en las revisiones semanales harán que finalmente se sienta cómodo y pueda sonreír como antes.

Si usted lleva una prótesis hace más de 5 años o siente que ya no acopla como antes debe pedir una cita para revisión del ajuste. Es normal que con el paso de los años, al no tener dientes propios, la forma de su hueso haya cambiado y sea necesario un pequeño «relleno» de la superficie que hace contacto con su boca para traerle mucha más comodidad.

Sabemos que no siempre es agradable tener que llegar a utilizar dientes postizos, si la idea de llevar prótesis no te convence, puedes visitar nuestra sección de implantes y evaluar esta posibilidad de recuperar de forma permanente tu estética y tu masticación con la solución más natural.

Alejandro Orosa Liotta
Dentista e Implantes
En estos casos, es muy interesante ver la conexión que tienen que lograr el protésico, el dentista y el paciente para que todos queden satisfechos con los aspectos técnicos, estéticos y prácticos del trabajo.

Tu Clínica dental 24 hrs.

Urgencia diurna

50€ + prestación necesaria, previa llamada telefónica. Disponible para los días sábados, domingos y festivos nacionales.

Urgencia Nocturna

100€ + prestación necesaria siempre con previa llamada telefónica. De Lunes a Domingo de 22:00 a 8:00 hs.